martes, 21 de septiembre de 2010

Y ella nunca aprendio a estornudar

Presentarme seria dificil,no quiero que sea por un Hola!que tal,me llamo Fulana de tal y escribo para bla bla bla.La historia es corta,ya tenia otro querido blog,pero por tener una carga emocional,lo deje de lado y vamos a hacer crecer a este.No me importa si ni la vecina chusma de al lado lo lee,quiero que sea para canalizar mis locuras,penas y alegrias,asi que a no criticar... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario