Son pruebas que te pone la vida. Me gusta pensarlo asi, sino me vuelvo loca buscandoles un por que. Naces y ya esta ahí, como esperandote. Sos un nene, no entendes nada, pero cuando empezas a crecer y esa maldita prueba se convierte en una piedar en tu zapato empezas a entende, a los golpes, y entendes. Entendes que te molesta, te averguenza que te moleste pero no podes evitarlo. La vergüenza te impide contarlo asi que ahí estas vos, solo con tu maldita prueba del destino.
Tratando de superarla o por lo menos que no se note que te molesta, que no se note que existe cualquiera. Que no se nota. Shhhh. En definitiva sabes que solo puede durar algunos años mas, y con esa idea calmas tus nervios. Y seguis solo porque sabes que se va a terminar dentro de poco. Y moris por saber que tan facil sera la vida sin tu problema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario