lunes, 27 de septiembre de 2010

Thelma & Louise

Yo nunca fui a New York, no sé lo que es París. Si este dolor durará por siempre no digas nada, andate de acá. Tomalo con calma, la cosa es así, ya se hace de noche así que nos tenemos que ir. Sale gratis soñar, con un poco de imaginacion podemos partir de viaje enseguida. A vivir otras vidas, a probarnos otros nombres, a colarnos en el traje y la piel de todos los que nunca seremos. Obviamente con todos esos lujos que llegan hasta ser vulgares. Rodeadas de gente nueva. Y vamos a tener conversaciones raras en las habitaciones de un motel.

- Thelma: ¡Oye Louise! No nos dejemos coger.
- Louise: ¿Qué quieres decir?
- Thelma: ¡Continuemos avanzando!
- Louise: ¿Es decir?
- Thelma, indicando la dirección del cañón: ¡Vamos!
- Louise, esbozando una sonrisa: ¿Estás segura?
- Thelma: ¡Sí, hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario