jueves, 23 de septiembre de 2010

Si tuviera que elegir entre que hacer en este momento,seria sinceramente en agarrar los auriculares,la notebook,una rica merienda e irme al patio,porque el dia esta tan lindo que se tiene que disfrutar asi....
Pero no!me tengo que bancar estar encerrada entre cuatro paredes,escuchando la misma lista de reproduccion de Nirvana con Miranda(rara combinacion)y estudiar los componentes de una red de computadoras y mas bla bla bla,Cosa que no se para que mierda me va a servir eso en un futuro,no quiero ser tecnica en computadoras ni nada por el estilo,OKEY?N.T.I.C.X,sabes donde podes meterte esa materia,si!vos,profesor pedofilo que le miras el culo a cuanta estudiante pasa por delante tuyo,metetela en esa cosa redonda sin forma que se llama "patio trasero"-muy onda Bart-para que tengo eso?es como Psicologia,no te entiendo,psicoanalizate vos psicologia,estas mas loca que la profesora con outfits wooow!
Bueno,creo que hice catarsis mediante esta publicacion,lamento el odio que se refleja,pero es la cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario