En cada payaso hay mil payasos, subidos al mismo escenario, dispuestos a la risa y a las bromas y a los disfraces mas estrafalarios. Y no se puede borrar nuestra sonrisa, la alegria constante del abrazo. Porque seguimos los payasos juntos, los mil payasos vivtos y coleando! Y no tenemos nada que perder, no tenemos nada que ocultar, no tenemos nada, sin embargo, tenemos mas.
Mil Payasos-Vivitos y Coleando
Si,estoy muy enferma. Personalmente, creo que es lo interno saliendo en forma de gripe.
P/D:odio a los payasos,les tengo terror,son seres inservibles que me acosan en mis sueños desde pequeña,pero creo que la moraleja es real...

No hay comentarios:
Publicar un comentario