martes, 21 de septiembre de 2010

Mi mejor amiga esta rara,no llama,no quiere hacer nada,no habla,no contesta,no NADA!no se que le pasa,y me hace agarrar un mareo terrible al ponerme a pensar si soy yo el problema.Otra amiga esta distanciada de su mejor amiga,causas:ninguna.No se si sera la llegada de la primavera o que,pero estan raras.Espero que se les pase para este finde,fiesta de la primavera ee!que estamos hablando desde enero aproximadamente.Quiero tener a mi mejor amiga aca,abrazarla y reirnos de boludeces como siempre,pero ella no quiere,no quiere nada.Si alguien me hubiese dicho que iba a ser ella la mejor de todas hace unos años,no lo hubiese creido.Pero es la mejor!por eso no la quiero perder,la quiero tener como la que esta siempre a mi lado y despues de una cagada me dice:viste?yo te dije.Pasarnos horas hablando de cosas que jamas pensamos en hablar,de nuestros dilemas amorosos,y de todo lo que se hace con una mejor amiga.Yo se que no soy de esas personas cariñosas como un osito cariñoso,pero para ella siempre hay abrazos,porque es UNICA como ella sola.Ni idea tengo que estara haciendo en este momento,mejor me voy a dar una vuelta por la casa a llevarle el pantalon que me presto...

TE AMO MUCHO MEJOR AMIGA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario