jueves, 30 de septiembre de 2010

Mejor Sola que con un Mamerto

En períodos de debilidad cometemos el error de "jugar a los novios" con el primer idiota que aparece. Este capítulo nace en repudio al conformismo que nos lleva a aguantar mamertos en vez de soportar sabiamente la soledad.
Y asi es como me voy a tomar este momento,porque si lo veo por el lado de la soledad,y que perdi mas que ganar,creo que no llego a ningun lado.Pensandolo bien,aprendi que los chamuyeros son los peores,y que es mejor perderlos que encontrarlos:ya se que son mi debilidad,siempre cai en los mismos,pero ya no,con este aprendi que ya no mas.
Y por suerte,voy a seguir soltera,y que el reviente!(se nota que me descargue un poco?)tendrian que ver mis tweets

No hay comentarios:

Publicar un comentario