No quisiera ver la noche terminar, solamente quiero estar así. Me acuerdo que aquel momento donde aproveché la confusión e hice un intento en el cual te dejaste besar por mi, y te dejaste besar como nunca había antes besado. Cuando tu boca toqué, mi corazón estuvo a punto de irse pero revivió. Suerte que pude volver para tenerte otra vez. Déjenme que apague la luz y vos podés quedarte a dormir, aquí a mi lado un lugar te reserve y mañana al despertar, te preparare café. Vos no lo recordás? Y no me digas que lo soñé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario