Se termino el fin de semana,bajon tremendo.Pienso en lo que hice,y fue NADA.No es que la pase tan genial que se me paso volando,para nada.No hice nada productivo,este aparato me succiono el cerebro y las ganas de salir.
Mañana tengo integrador de Geografia,y no se nada.Estoy pensando en la HEROINA desde ayer,no se que me pasa,y estoy enamorada (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario