No creo en la RELIGION,creo en lo que quiero creer,no lo que un nuevo testamento dice.Pero el colmo es que estoy bautisada,tome la comunion con souvenirs,torta,plata y todo,y la confirmacion tambien.
SOY PATETICA!se rezar el rosario

No hay comentarios:
Publicar un comentario