viernes, 12 de noviembre de 2010

No creo en la RELIGION,creo en lo que quiero creer,no lo que un nuevo testamento dice.Pero el colmo es que  estoy bautisada,tome la comunion con souvenirs,torta,plata y todo,y la confirmacion tambien.

                                         SOY PATETICA!se rezar el rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario