sábado, 13 de noviembre de 2010

Es PUTA y se la da de fanatica con sus amigas.
Acaso si es puta no puede ser fanatica?HOY declaro que NO,que no tiene derecho a llamarse fanatica porque de seguro no se sabe la discografia completa,las canciones de atras para adelante y viceversa,sus gustos,sus vidas,su TODO!
Y ensima tienen el culo(abierto de tanto cojer,claro)de ir a verlos hoy a RIVER.

                               ODIO A LAS PUTAS,HAY QUE HACER CAMPOS DE CONCENTRACION
                                                                                Y MATARLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario