La cosa empezo ayer a la noche.Mi hermana,5 años,tenia la fiesta del jardin(hacia de girasol)y necesitaba el disfraz.Resulta que la modista que habia pagado mi mama no lo habia hecho,a 12 hs de la fiesta.Hasta ahi parece que nada me puede afectar,que tengo que ver yo con un disfraz de girasol?NADA!
Bueno,llega tipo 9 a mi casa,gritando,putiando,se la agarro hasta con un pobre florero (?).Yo escuchaba los gritos desde mi pieza,pero no queria asomarme a la cruda realidad,asi que me quede en mi sistema aislado escuchando musica.En eso se escucha un:MICAELAAA!VENI PARA ACA!(ya con escuchar su tono te dabas cuenta que no era algo bueno).
Llego a la cocina,y semejante grito fue para que pusiera la mesa,SI!solo para poner la mesa:-a ver si empezas a hacer algo,te tengo que repetir todo mil veces y nunca escuchas nada,lo que te digo te entra por un oido y te sale por el otro,y bla bla bla.
Raro de mi que no le conteste,empece a poner la mesa,tranquila cantando para mi interior,y no escuche por unos minutos lo que me decia(vale aclarar que entre reto y reproche saltaba algo del disfraz).
Llega mi papa de la clinica,y ve alto quilombo en mi casa,y se la agarro con mi mama.El hablaba fuerte(no grita,habla fuerte,si lo hiciera mi unico timpano estaria perforado)y mi mama le contestaba gritando,obviamente.
Bieeen eh!vamos genial asi!llega el momento de cenar(nunca cenamos separados,siempre todos juntos,sin television para poder HABLAR (?).Mi mama se sienta,sirve las milanesas y te dabas cuenta que por poco las habia re cocinado con la mirada.Mi papa hablaba del trabajo y que se yo,mi hermana se resignaba a comer,y mi hermano tiene un problema bastante problematico desde los dos años para mi papa:come con la cabeza apoyada en la mano.A ver,no es que se acuesta en la mesa,sino que se apoya en la mano(no se como explicarlo).
En fin,desde que tengo memoria de su existencia,lo hace y no hay cosa que saque mas a mi papa.Lo miro y le dijo:Francisco,baja la mano
El,muy vivo el nene,le contesta:-No quiero,si a mi brazo no le molesta,a vos tampoco
PARA QUE!empezaron los gritos de nuevo,haciendo que mi mama volviera a abrir la boca.
En eso se calmaron,terminamos de "cenar",y mi mama me pide si podia bañar a mi hermana,que ella iba a ver si conseguia el disfraz(12 de la noche).
La busco a mi hermana,y muy dulce le digo:-a veeeeer!vamos que te voy a bañar(y me puse a cantar una cancion que siempre le cantaba cuando era bebe).La muy desgraciada me mira y me dice que conmigo con se iba a bañar(en realidad yo me quedo afuera,empapada,y ella se baña,no nos ibamos a bañar juntas porque a ella le gusta el agua casi fria y a mi bien caliente).Se pone a histeriquear de que no queria y no habia caso de hacerla cambiar de parecer,es muy CAPRICHOSA!
Para esto,la tenia que tener bañada para cuando mis papas volvieran,pero como querian si estuve 45 minutos peleando para que se bañara?
En eso se escucha que llegan,mi mama re caliente porque el disfraz no estaba listo(ponganle que serian ya la 1,1 y 15),la ve a Agustina que estaba tal como se habia ido.Vuelven los gritos,esta vez hacia mi:pero no te das cuenta que lo unico que necesito es ayuda de tu parte?sos la mas grande y la que mas trabajo me da(MENTIRA!)la agarra a mi hermana y la mete al baño,asi de una,lo que es ser madre y tener autoridad (?)
Entre tanto,estaba en la computadora,y habia alfajores en la barra,agarre uno(eran cinco,uno para cada uno)y mi papa estaba con el celular.Re emocionada,como no habia hablado con el en todo el dia,le digo que habia aprobado Psicologia y le contaba todo lo que me habia dicho la profesora.En eso interrumpe la conversacion,y me dice:-Y matematicas?
Lo miro y le digo que no se,pero me re calente porque siempre se fija en lo que falta,no en lo bueno que hago,y de la bronca deje el alfajor(horas mas tarde me arrepenti)y me fui a "dormir".
Despues de 20 minutos,tocan la puerta(mi papa)y me dice:-dame la computadora.WHAAAAT?no señor,es jueves,mañana no voy al colegio,no se la iba a dar.Le dije algo parecido,me levante,le cerre la puerta,y segui.
Detras de los auriculares pude escuchar algo,pero me hice la boluda y segui en la mia;igual me dormi a las 2,no fue tan tarde.
Me desperto a las 8.30 mi mama,gritando obviamente,pero no me levante,sino que lo hice 15 minutos antes de empezar el acto de mi hermana(cuyo disfraz no le entraba)me levante de malhumor,le dije de todo,y para colmo,es tan no se como definirlo,que me dice:-listo!no haces nada ni hoy,ni el sabado,ni el domingo.PEDAZO DE PAJERA DEL ORTO!ADONDE QUERES QUE ME VAYA SI YA ESTABA EN PENITENCIA,TE VAS EL SABADO A UNA FIESTA Y ME TENGO QUE QUEDAR CUIDANDO A TUS HIJOS,Y LOS DOMINGOS NUNCA PUEDO HACER NADA!(cuidar SUS hijos,porque yo no los traje al mundo,asi que no se porque).
Es obvio que esto no se lo dije,sino hasta el 2058 estoy castigada y con arresto domiciliario.Llegamos a la fiestita esta,causa de los gritos de la noche anterior,y me trato "bien",pero mi hermano me saco,no pienso dar detalles porque como no lo soporto,no voy a gastar mi tiempo en el.Saque fotito con la seño,fotito con mama,fotito con papa,fotito con el perro del vecino,fotito con el chino,fotito hasta con el poste de la luz,FOTITOS!
Llego a mi casa,necesitando de algo de tecnologia,mi celular se habia quedado sin bateria,y para colmo,fui muy forra con una amiga-perdon lola-entro al face,veo que mis amigas van a ir a ver a mis amores,corro a contarle a mi mama(aunque ya sabia que no iba,pero me puse feliz por ellas,no se que me paso)y me dice:-JAJA(risita de forra)jodete por no ir,porque no ahorraste si sabian que venian?ahora jodete,ensima mañana te vas a tener que quedar cuidando a tus hermanos....
Mi temperatura corporal supero la del calentamiento global,pegue media vuelta,y me fui,hasta que me llamo para que la ayudara con la cocina porque no se sentia bien.
OKEY!no tengo problema,eran tazas lo que habia que lavar,pero no se porque lo hice si no me trato bien,en fin,soy buena todavia y lo hice.
Termine,agarre un plato con milanesas,ensalada,jugo,y me fui,comenzando a ser esta entrada.Estaba muy feliz escuchando Nirvana,hasta que llega mi papa y me empieza a decir que saliera,que ayudara,que mi mama no estaba bien(dolor de cabeza,nada de otro mundo)y me saca la note y el celular(conste que estaba apagado),le grite,me grito,y se fue.
Le dije a mi mama que era EMERGENCIA,y los recupere(mi papa ya se habia ido,no?).
La cosa es que veran que son FORROS,INJUSTOS,SARCASTICOS,HISTERICOS,MALHUMORADOS,GRITONES,etc etc.
I WANT SOME FREEDOM,PLEASE?
No hay comentarios:
Publicar un comentario